ENTREVISTA EN EL PROGRAMA "LA CITA" DE MODESTO ZEPEDA EN MAS RADIO DEL 6 DE MAYO DE 2015

Os remito el enlace de la entrevista que he tenido el orgullo de protagonizar de la mano del gran Modesto Zepeda Jr. en su programa "La Cita" en Mas Radio.

Espero que os guste.


Para escuchar la entrevista completa pinchad en este enlace: link.

2 comentarios:

Isabel Salas dijo...

Genial. Se respira buen rollo. La simpatía de los dos, la cordialidad. Tus escritos que en vez de leídos fueron "escuchados" y bebidos directo en tu fuente.
Y creo que por encima de todo, el cariño de tantos seguidores y amig@s que lo pasamos genial teniendo la oportunidad de conocerte mejor. Mucho éxito Javier.
Besos

alfmega Marín dijo...

Bueno, Javier, perdona que hasta hoy no pude escucharte aunque te tenía marcado para que no se me pasara esta cita por nada menos importante..Ha sido una estupenda entrevista esta donde hemos podido saber más de ti y sobre todo tenerte más cercano y disfrutar conociendo de tus motivaciones en este mundo de la literatura erótica que tan bien bordas..En serio debo decirte que comparto y entiendo todas ellas auqnue tengamos estilos tan diferentes, quizá debido a que tú disfrutas dejándote llevar y yo midiendo y buscando el equilibrio tanto en la forma como en el fondo (mis textos son para todos los públicos jajajaj)...Sin embargo tengo que decirte que en tu estilo es impecable o quizás debería decir "pecable" :) De momento para mí eres el mejor según entiendo, además de tu forma cercana y amable de presentarlo y declamar que siempre, desde que te escuché en aquel programa con Manuel, me ha encantado..Un saludo y muchos, muchos éxitos..no todos los éxitos!

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author