TUS CADERAS

TUS CADERAS

Con un movimiento de tus caderas
me hipnotizas,
me haces caer postrado de hinojos
ante tí para besar
los cachetes de tus nalgas,
de querer lamer su piel
como si fuera un caramelo,
y de observar con malvada lujuria
el oscuro y suave orificio
que lo corona en su centro,
como una entrada más
al epicentro de tu placer.


Me haces que te siga con la mirada,
envidiando al mar que te lame,
envidiando al viento que te acaricia,
anhelando yo mismo ser los dedos
que recorren tu piel sobre las curvadas caderas
mientras te despojo de la ropa que te recubre la pelvis,
sintiendo que me pierdo en la lujuria,
que mis sentidos se aguzan
como los de un animal furioso rabioso de tu carne.

Sueño con tu serpenteante cintura
agitándose con lascivia sobre mí,
hundido entre tus piernas,
aferrado con fuerza a tus caderas,
sintiendo el placer que desarrollas
a cada golpe de tu vulva contra mi miembro,
sintiendo la espumosa conjunción
de tus flujos y mis fluídos
salpicándome como las olas del mar
al romper en la escollera de nuestro puerto,
el refugio de nuestra pasión.



© Copyright 2014 Javier LOBO

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto mucho,,,, gracias

Beato falso Blog en español and also in English dijo...

Sublime, Javier. Echaba de menos leerte y sentir este espíritu tan animal tuyo rondándome la feminidad, imaginándome siendo la protagonista de las imágenes con las que aderezas cada una de tus insinuantes tentaciones. Vuelves a brillar por tu tinta y por tu capacidad de seducción, Xavier. Petons

Mary Ann Geeby dijo...

Como la marea, golpeando contra el acantilado.... Igual... <3

Unknown dijo...

Me encanta,no tengo palabras, tqm.

Unknown dijo...

Me encanta,no tengo palabras, tqm.

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author