RESUMEN DE 2016 (2): "EL BRILLO DE LA TINTA: ERÓTICA"



El año se inició con un arduo trabajo de promoción de lo que iba a ser el posterior lanzamiento de mi primer trabajo en formato físico y digital: “El Brillo de la Tinta: Erótica”, una recopilación y revisión de algunos de los poemas más picantes y celebrados por los lectores de mi blog.


 El libro vio la luz en Amazon el 8 de marzo en formato digital, y el día 16 del mismo mes en formato papel tapa blanda, con una buena acogida por parte de sus lectores, y del que aún siguen sus ventas. Os dejo el enlace a Amazon: myBook.to/EBDLTErotica
Estas son algunas de las críticas recibidas por este trabajo en mi página de Amazon:
 
Como parte de la promoción del mismo, diseñé dos booktrailers en mi canal de YouTube con los que llevé a cabo la promoción del volumen.
Este es el primero de ellos, con el tema de John Legend "Made to Love" de fondo a las imágenes:


El segundo contó con la maravillosa composición de Claire Tchaikowski titulada "In Those Thousand Seas":


Cuál no fue mi sorpresa cuando fui invitado por la Biblioteca Pública “Poeta José Mº Romero Martínez” de Olivares (Sevilla) a participar en los actos de la Semana del Libro, mediante la presentación pública de mi trabajo junto con el Colectivo Poético Numen 69.



La presentación se efectuó el jueves 21 de abril a las 20:00 horas con una buena afluencia de público, y en la que se leyeron diversos trabajos por parte de los autores participantes. Por mi parte, una experiencia sumamente enriquecedora y satisfactoria.


Las ventas prosiguen aún (las últimas apenas hace unos días), de lo que me enorgullezco, máxime a tenor de lo difícil que es la poesía como producto literario.

Más versos bullen en mi mente, y no tardarán en saltar fuera, tanto en el blog como publicadas para ser leídas por quienes así quieran hacerlo.

¡Os sigo poniendo al día en próximos posts!


© Copyright 2017 Javier LOBO. Todos los derechos reservados.

0 comentarios:

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author