ESTREMEZCAMOS LA NATURALEZA

ESTREMEZCAMOS LA NATURALEZA

Se termina ya el estío,
se acaba el calor,
pero no termina la erupción de mi alma por ti,
la lava ardiente que rezuma mi cuerpo,
anhelante de derramarse en el cuendo de tu placer.



Me recibes en 
con la insinuación en los ojos,
una copa de elegantes palabras en una mano
y tus exquisitas líneas por toda vestimenta,
con una sonrisa que lo promete todo en los labios.




No necesito más.



Juntemos nuestros cuerpos
que mi miembro sea el puente
que engarce en tu gruta
y unamos abismo y montaña
en una sola figura,
que mis embestidas me unan sólidamente a ti,
que tus aullidos de placer moldeen la figura
de una única alma sin fisuras,
hasta que el estallido del éxtasis
nos impulse como la lava en plena erupción,
que te sientas parte de mi espumosa esencia
expelida por la carne de Eros,
y que tú me atrapes y me devores
con tus labios de Venus,
haciéndome beber del néctar
que fluye entre tus piernas.



Estremezcamos la naturaleza.
Tú y yo juntos.



© Copyright 2014 Javier LOBO

0 comentarios:

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author