DE LO PROHIBIDO I

HAY UN RUMOR

Hay un rumor entre tú y yo,
separados por kilómetros de luz,
en el marco incomparable de un azur mar,
de un oleaje con lenguaje propio,
con un sabor a vida
que ningún otro mar
puede aportar a mi paladar.


Hay un rumor entre tú y yo,
un conocimiento,
una intensidad,
un lenguaje no escrito
en el que nos lo decimos todo
sin pronunciar palabra alguna,
en el que nos prometemos
la inmensidad de lo eterno
en un solo gesto,
en un solo beso.

Ahora,
unidos con solo cerrar los ojos,
nos miramos fijamente,
tocándonos con los ojos de la mente,
besándonos con los labios de la pasión,
sintiendo la lengua del deseo
jugando en nuestras bocas.

Me presento ante ti,
virgen,
desnudo,
indefenso,
porque quiero beber
de la fuente de tu conocimiento,
porque quiero arrodillarme
ante tu altar profano
y dejarme poseer,
bendita maldición,
por tus carnes prietas
y por el sabor salado de tu sexo.



Quiero dejar de ser caballero,
abandonar mi armadura de galantería,
y convertirme en blasfemo animal para ti,
que mi lengua te fustigue la piel
hasta hacerla enrojecer,
que mi verga sea la lanza
que perfore el escudo de tu vulva
una y mil veces,
convertir tu boca en la vaina
en la que enfundar mi miembro palpitante
para que tomes la comunión
del cuerpo y la sangre,
del pan y el vino,
de mi ser.


Quiero dejar de ser virgen entre tus piernas,
quiero entregarte mi alma pura a tus llamas,
quiero consumirme a fuerza de embestirte en tu sexo,
quiero derramarme en tu interior
y abandonarme a la locura de este deseo
que por ti tengo
hasta que tus caricias me devuelvan a este mundo,
que tu mirada ponga orden en el cosmos,
que un simple beso de tus labios
sea todo el alimento que requiero.

Quiero perderme
en la furia de mi ser animal,
montarte como una bestia,
dejar de ser racional
para experimentar
esa dulce irracionalidad de desearte,
de no querer saber nada de este mundo,
de que cada embestida
me hace cruzar puertas de placer
que nunca soñé,
de perder la cabeza
entre tus gritos de éxtasis,
de saborear orgasmo
que me salipica
desde los labios de tu vulva
hasta los labios de mi boca.



Quiero delirar entre tus piernas,
ser profano y maldito bajo el sol,
ungido por la gracia de tu flujo,
criatura abisal
anhelante del sabor de tu sangre y semilla
en mi paladar,
y de hundirme en tu carne
sin tiempo ni prisa,
experimentar el placer
por el placer de encontrar
el cuerpo de una diosa
en carne mortal.

The Sisters Of Mercy - Temple Of Love (Feat. Ofra Haza)

© Copyright 2014 Javier LOBO


1 comentarios:

Beato falso Blog en español and also in English dijo...

¡Sí quiero!, brutal hombre de las cavernas, emergido de lo más profundo de la lujuria para profanar mis entrañas y embriagar mis deseos más ocultos. Tú, al que no conozco siquiera la piel, me atormentas sin piedad; me deseas sin razón y me posees sin permiso. Y yo, pobre ingenua, me dejo llevar porque siempre te escondes en este mar inmenso que te permite navegar entre mi sexo sin ser yo capaz de negarme a tu Altar. Sí quiero, caballero, blasfemo o cómo te quieras llamar...

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author