MICRORRELATO "TRATO O TRUCO"

Tengo el gusto de presentaros mi primer microrrelato, publicado originalmente en Secretos de R´Lyeh el lunes 27 de octubre de 2014.
Espero que os guste.

John Carpenter - Halloween Main Title Theme (1978)


TRATO O TRUCO

El estampido del arma aún resonaba en el aire, y el sabor de la sangre salpicada sobre mí aún permanecía en mi boca, de donde mi lengua, nerviosa e impaciente, se apresuró a salir fuera de su mazmorra para relamer el preciado néctar de mi adicción.

Sin embargo, aquella pequeña niña se levantó de su tumba mortal, chorrando el oscuro humor sobre los caramelos bajo la luz de la luna y, tomando mi dedo, no mostró lo que era de verdad el horror.


"Trato o truco", fue lo último que escuché aquella noche de Halloween antes de morir.
© Copyright 2014 Javier LOBO. Todos los derechos reservados.

0 comentarios:

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author