SIN TREGUA

SIN TREGUA

No quiero concesiones,
no quiero piedad,
quiero vivir este momento contigo,
sin treguas,
hasta que uno de los dos
levante la mano con los dedos extendidos,
hasta que ondee la bandera blanca
en el campo de batalla del tálamo.

Asáltame sin piedad,
muérdeme el pecho,
aráñame la piel,
introdúcete mi miembro en tu boca
y fustígalo con tu lengua,
móntame y cabálgame con furia,
que yo seré un caballo salvaje
desbocado entre tus piernas.

Bucearé en tu vientre,
y besaré los labios que tanto ansío,
lamiendo el tesoro de miel
que escondes entre tus muslos,
antes de bucear a ciegas
en la ardiente cueva de tu placer,
mientras mis labios besan
los tiernos panes de tus pechos,
mientras mis dientes mordisquean
la sonrosada piel de tus pezones.

Que nuestros gemidos llenen el aire,
que nuestros cuerpos resbalen empapados,
que nuestros orgasmos sean inconmensurables,
que este momento quede grabado a fuego
en nuestras memorias para siempre,
y que su mero recuerdo
avive el fuego de nuestra pasión,
en busca de un nuevo encuentro
sin tregua.



© Copyright 2014 Javier LOBO

0 comentarios:

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author