UN ÚLTIMO BESO

UN ÚLTIMO BESO

Un último beso
de tus labios a mis labios,
que tu lengua inquieta recorra
cada uno de los rincones de mi boca
jugando al escondite
con mi lengua anhelante de ti.

Un último beso
para sentir tu calor,
para quedarme con el recuerdo
de tu sabor en mi boca,
con el cosquilleo de tus labios en los míos,
con la tersura de tu piel contra mi piel.

Un último beso
con el que decirnos miles de veces
te quiero
de manera húmeda,
con el que decirnos
te deseo
en silencio,
con el que hacer
que nuestros corazones palpiten
desbocados en silencio,
con el anhelo de la posesión recíproca
sintiendo la tensión en mis pantalones,
tú la humedad entre tus piernas.

Un último beso
antes de decir adiós
en este rincón de la memoria,
para que, la próxima vez que nos visitemos,

podamos reencontrarnos
justo en este momento
de nuestros recuerdos.

En este último beso...



© Copyright 2014 Javier LOBO

0 comentarios:

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author