VERDE GÉLIDO

VERDE GÉLIDO

He descubierto
un mundo que nunca creí encontrarme
en tus aguas.
Me has mostrado dimensiones
que nunca soñé,
me he sentido alienígena en el Cielo,
ángel en una nebulosa,
caminante perdido
en su errar por las estrellas,
deleitándome en la visión
de cosmos ignotos,
de mundos nuevos,
de sensaciones únicas,
donde el silencio sólo es interrumpido
por el siseo de mi respiración,
donde el frío
es mi única compañía,
donde el hielo
es el pórtico de entrada al cielo,
y donde el sol
cambia de color

a tonalidades fantasmagóricas y únicas,
exquisitas degustaciones
para el paladar de mi vista.

No quiero salir de ti,
quiero vivir para siempre en tus aguas,
convertirme en espermatozoide
recorriendo tu interior de mujer,
ser explorador de tu universo
y perderme en la belleza eterna
de tu luminiscencia
y de la ingravidez helada
de tus infinitas profundidades.


Aurora boreal vista desde el hielo

© Copyright 2014 Javier LOBO

0 comentarios:

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author