QUIERO DESPERTAR

QUIERO DESPERTAR

Quiero despertar
a tu lado,
con el sol brillando
en el alto cielo,
sin pensar en otra cos
que en volver a recibi
la bendición de tus besos
que el cáliz de pétalos
de tus labios
me permita beber
una vez más
el elixir de tu esencia.

Quiero despertar
arrobado por el calor de tu cuerpo,
por el placer del sexo,
bebiendo del lago salado
que escondes entre tus piernas,
de la leche
que emana de tus pechos
como savia vital,
de la vida que exudas
en cada gota de sudor
que se desliza por tu piel de seda.

Quiero despertar
abrazado a ti,
sin importarme mi ayer,
sin querer saber nada del mañana,
sólo este momento,
sólo este instante,
esta sensación,
perdido en la inmensidad de tu mirada,
con tus turgentes pechos
apretándome el torso
y la promesa de un te quiero
vertida en un parpadeode tus ojos.




© Copyright 2014 Javier LOBO

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author