DE TINIEBLA Y CENIZA

DE TINIEBLA Y CENIZA

De tiniebla y ceniza
es mi alma,
de carbón incandescente
mi cuerpo,
mi espada
es de llanto,
y la sinfonía de los cráneos
es mi voz.

Cuervos

son mis heraldos,
lágrimas
son las huellas de mi paso,
maldito
es mi nombre,
odiada
mi presencia
por cualquier ser humano.

Las lenguas de los poderosos
me temen tanto como las de los humildes,
no hay palabra que me pueda definir,
el único sentimiento que despierto
es el horror,
no hay amor para los retorcidos huesos
que cubren mi carne de llama.

Maldito, maldito estoy...



© Copyright 2014 Javier LOBO

1 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente, Javier, me encantó tu poema, no solo por el ambiente dark, si no por la intensidad de tus palabras y las metáforas. Realmente excelente. Te felicito! Un abrazo!

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author