CIERRA LOS OJOS

CIERRA LOS OJOS

Cierra los ojos
y déjate llevar
por las sensaciones
que te voy a hacer experimentar,
cuando recorra tu cuerpo
con la punta de mi lengua
deteniéndome en todos tus puntos sensibles,
cuando explore sin prisas
los relieves de tus pezones,
el canal de tu espalda,
la llanura de tu vientre
y me pierda en la sima de tu sexo.

Quiero sentir
ese dulce aroma a salado,
a mar espumoso,
de olas rugientes
que encuentras su eco
en el rompeolas de tu boca,
sumergirme en tu mar de flujo,
bebiendo del cáliz de tus labios,
devorándolos sin prisa,
estirándolos,
mordisqueándolos
y deleitándome
en el ronroneo
que borbota en tu garganta.

Cerraré los ojos
para confundirme
en el mar de sensaciones
que me harás experimentar
mientras te estremeces entre mis brazos,
bajo mi cuerpo,
sujetas mis manos a tus pechos,
oscilando tus caderas contra las mías,
viendo tus nalgas agitarse contra mi vientre,
mientras rechinan los dientes en tu boca,
mientras los jadeos llenan el aire,
mientras siento tu sexo
expandirse como un universo
sobre mi miembro,
sintiendo mi verga huérfana
mientras las paredes de tu vagina
se expanden más y más,
mientras la lluvia de tu sexo
me rocía antes de hacerme estallar de placer,
cuando te riego el cuerpo y el alma
con mi espumosa esencia,
cuando no sé si gritar o llorar,
si reír o callar,
y prefiero abandonarme
al gozo de caer en las garras de tu orgasmo
y olvidarme del mío.



© Copyright 2014 Javier LOBO

0 comentarios:

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author