HOY ME FALTAS TÚ


HOY ME FALTAS TÚ

Hoy me faltas tú,
en este día que siempre se aguarda con ansia,
por el que pasamos ansiosamente
las páginas del libro de nuestras vidas,
año tras año,
con la ilusión de ver colmado el corazón,
una vez más,
de felicidad.

Hoy me faltas tú,
y no puedo sino imaginar
tu sonrisa diáfana iluminando tu rostro,
haciendo que desaparezcan las nubes del cielo,
haciendo que mi corazón latiera
de felicidad y de tranquilidad,
sabiendo que,
detrás de cada recodo,
al final del camino,
siempre estarías tú.

Hoy me faltas tú,
y lo único que puedo hacer
es imaginar tu voz
elaborando ocurrencias y requiebros del lenguaje
en un juego tan divertido como interesante,
tu risa llenando el aire,
creando trenzas de colores
que adornaban las paredes como guirnaldas.

Hoy me faltas tú,
y sólo puedo recordar
el calor de tu zarpa de león
acariciando mi nuca,
depositando palmadas en mis hombros,
en mi espalda,
abrazándome con fuerza,
transmitiéndome un sentimiento de amor
que calentaba la sangre en mis venas.

Hoy me faltas tú,
y no puedo sino echarte de menos,
cerrar los ojos y recorrer
las espumosas arenas de esta playa
hacia el ocaso
en tu compañía,
soñar que no me has dejado,
que tu cercanía alimenta mi alma e ilumina mis días,
que no se hace tan duro
el diario vagar por este valle de lágrimas,
que eres mi sostén y mi pilar,
el padre que fuiste,
el gran hombre que me marcó,
autor de mis días,
sol que me ilumina,
árbol que me cobija,
amor incandescente
como un cometa
en mi corazón.

Hoy me faltas tú,
y tengo atragantado en mi garganta,
una vez más,
un último te quier
que jamás podrás escuchar
ni yo te podré decir.



© Copyright 2014 Javier LOBO

0 comentarios:

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author