MICRORRELATO "DEJA QUE TE LEA EL FUTURO"

Microrrelato "Deja que te lea el futuro", originalmente publicado en "Secretos de R'Lyeh" el 6 se marzo de 2015.
espero que lo disfrutéis.

DEJA QUE TE LEA EL FUTURO

La casa me daba escalofríos. Era vetusta, mal conservada, y todo se me antojaba como un extraño símbolo de brujería, pero me habían dicho que aquella sibila era extraordinariamente efectiva.



Holaescuché a mis espaldas. ¿Me dejas que te lea el futuro?



Ya no escuché nada más. Sus delicadas manos de largos dedos me arrancaron la cabeza de cuajo y luego me despojaron de todo tejido, dejando mi cráneo pelado, pulcramente inmaculado.

Ése fue mi final.


© Copyright 2015 Javier LOBO. Todos los derechos reservados.

0 comentarios:

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author