MICRORRELATO "QUIERO QUE ME AMES"

Microrrelato "Quiero que me ames", originalmente publicado en "Secretos de R'Lyeh" el 20 de enero de 2015.
Esperoq ue lo disfrutéis.

QUIERO QUE ME AMES



“La belleza de cualquier clase en su manifestación suprema
excita inevitablemente el alma sensitiva hasta hacerle derramar lágrimas”.
Edgar Allan Poe
 

 El frío de la noche le mordió la piel, haciendo que se le erizara la piel, y las lágrimas se le saltasen por el helado beso del viento.


"Quiero que me ames", le pidió con la mirada cargada de deseo.


"Eso no es problema. Deje que te robe el corazón", le dijo la arpía.

Y así, sin corazón, marchó feliz a su no-vida , sabiendo que jamás volvería a sufrir por amor.


© Copyright 2015 Javier LOBO. Todos los derechos reservados.

0 comentarios:

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author