ARREBÁTAME

ARREBÁTAME

Arrebátame la cordura
con tu belleza,
que me quede prendado
del reflejo de tu esencia preciosa,
que no quiera respirar más aire
que el brillo que exudas en tu mirada,
que no quiera besar más labios
que los tuyos,
que no quiera más abrigo
en el frío invierno
que el que me proporcionen tus brazos.

Arrebátame la vida
con el fulgor de tu mirada,
que tus labios sean el látigo
con el que me separes del alma,
que tu lengua voraz
deje surcos de platino con tu saliva
al quitarme la piel de mi mundano cuerpo,
que quiera convertirme en inmortal
por el beso de tus jugosos labios
y beber del cálido manantial
que escondes en tu monte.

Arrebátame la cordura
con el deseo de tus miradas,
con la impaciencia
de tenerte entre mis brazos,
que la necesidad de sentir
el placer del sexo en mi piel
sea mayor que el deseo de vivir.

Arrebátame la cordura
con la intensidad de tu mirada,
que sean lunas gemelas
en la oscuridad de la noche,
que sean soles idénticos
que iluminen mis días,
que no desee más labios
que los tuyos,
que mi alma sea una ofrenda
a tu belleza inmortal.



© Copyright 2014 Javier LOBO

3 comentarios:

Almudena Marin dijo...

Es la esencia del deseo, descrito de una forma elegante y sensual. Una maravilla.

love? YO NOME QUERIA ENAMORAR dijo...

belleza inmortal tiene en el alma ella para hacerte cantar tan lindos versos, me gustaron mucho gracias por escribir y compartir.

Anónimo dijo...

Precioso!!!!! El deseo desde el alma es la musa que te guía, que no se seque tu fuente

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author