INCÍTAME

INCÍTAME

Permanece ante mí,
con tu belleza perfecta y rabiosa,
como la juventud
que te corre por las venas,
incitándome con tu cuerpo de líneas armoniosas,
haciendo que mi sangre ruja por mis venas,
que despiertes una vez más el deseo por ti,
como tantas veces,
sin permitir que se extinga
el fuego de la pasión en mi interior.

Soy el toro en la dehesa,

el lobo en la estepa,
el caballo en la llanura,
resoplando,
bufando por adueñarme de tu cuerpo
una vez más.

Quiero perder la razón
por el deseo de tu carne,
quiero perder la razón
con el aroma de tus labios,
quiero perder la razón
besando tu vientre,
quiero perder la razón
cuando el universo entero
se concentre entre mis piernas
en el estallido incontenible de mi placer
en esa última embestida en tu interior,
cuando tus gemidos se han convertido
en roncos gritos
y tu éxtasis se ha desbordado
con el mío.



© Copyright 2014 Javier LOBO

0 comentarios:

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author