HOY ME HAS HABLADO

HOY ME HAS HABLADO

Hoy no te esperaba
y has llamado a mi puerta,
después de tanto tiempo.
Casi no te he oído llamar,
tan leve ha sido el sonido de tus nudillos,
pero la luz que ha entrado en mi vida
ha sido tan intensa...

Hoy me has hablado
alto y claro
y, como siempre,
no te he sabido escuchar al momento,
mas tus palabras
se han quedado en mi cerebro,
resonando sus ecos con fuerza.

Hoy me has hablado y,
más que nunca,
me ha quedado patente
que estás a mi lado,
que me tienes de la mano cogido,
como el niño pequeño que fui,
como el padre que fuiste,
que caminas junto a mí,
aunque no pueda verte con mis ojos,
que me susurras tus sabios consejos
aunque no sepa escucharte,
que no me dejas solo,
al igual que no lo hiciste en vida.

Hoy me has hablado,
y más que nunca he sabido
lo que te quiero
y cuánto te echo de menos,
cada día un poquito más,
cada instante sin ti
es una eternidad.




© Copyright 2014 Javier LOBO

0 comentarios:

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author