EL DESEO DE TU PIEL

EL DESEO DE TU PIEL

Desliza tu lengua por mi cuerpo,
eriza mis cabellos
con el frío del estremecimiento adictivo
del ansia carnal,
hazme temblar de pasión
convertido en un juguete en tus manos.

Que tu tacto de seda
confunda mis sentidos,
que el roce de tus labios
conmueva mi cuerpo,
que tus uñas me arañen
como garras dispuestas a arrebatarme el alma
ebrio de éxtasis,
que tu mirada de fuego
me consuma el alma.

Desliza el frío de la pasión ardiente por mi piel,
no dejes un rincón de mí sin estremecer,
hazme desearte con locura,
que mi boca pida devorarte con ansiedad,
que mi garganta quiera beber tu licor
con necesidad voraz.

Hazme perecer
en la necesidad de tu sexo,
beber de tus labios,
perderme en universos lejanísimos de estrellas ignotas,
caer en un mar de locura
donde el único atisbo de cordura
sea el horizonte de tus labios en la lontananza.

Hazme quererte y morir
del deseo de tu piel.



© Copyright 2014 Javier LOBO

0 comentarios:

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author