CUÉNTAME UN CUENTO

CUÉNTAME UN CUENTO

Me perdí
en tu piel de porcelana,
en el blanco de leche
de tus poros,
en la curva perfecta
de tus senos turgentes,
en el húmedo tesoro
que ocultas entre tus piernas.
Fui lobo
y me condenaron a ser
el malo del cuento.

Con tu sonrisa angelical
los convenciste a todos,
los encandilaste
con el abanico de tus pestañas,
como a mí me sedujiste
con una mirada.

Pero cuéntame hoy
un nuevo cuento.

Cuéntame ese cuento
en el que yo no soy el lobo malo,
sino en el que tú eres la inocente perversa,
la devoradora de almas,
la insaciable boca que me atrapa
y me absorbe hacia su interior,
bebiéndome trago a trago,
hasta dejarme completamente vacío.

Cuéntame un cuento,
en el que la niña no es inocente y cándida,
sino que es una mujer ansiosa y ardiente,
en el que las entrañas arden de pasión,
en el que a los amantes no les faltan las ganas.

Cuéntame ese cuento
en el que yo no soy el malo,
sino que soy una fuerza vigorosa
a la que estás deseando masticar vorazmente
en tu boca anhelante.

Cuéntame un cuento,
niña mala,
y sé la perdición de mi alma.



© Copyright 2014 Javier LOBO

2 comentarios:

Unknown dijo...

Cuenta me un cuento de amores y desamores...de risas y lágrimas..
De cuerpos compartidos y deseos que se ahogan en una pasión sin nombre...en un deseo que se une entre pieles desnudas y silenciosos gemidos de compartirse en la fluidez constante del verdadero.Amor...
Cue ntame un bello cuento donde el lobo desnuda su instinto y corre por los paisajes eróticos de cuerpos compartidos..

Saludos Amigo,!!

Maria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author