NECESITO TU BESO

NECESITO TU BESO

Necesito tu beso,
frío,
en mi piel.

Añoro tu esencia y tu sabor,
añoro tu cercanía,
separados como estamos,
por no poder verte cada día,
disfrutar de la estampa magnífica
de una luna llena,
redonda y golosa,
con brillo de platino,
reflejada en tu superficie de obsidiana.

Añoro tu sabor,
salado y dulce,
intenso como un buen vino,
como una taza de café en la tarde
con buena compañía,
con el ritmo marcado
a golpe de diapasón
del oleaje,
una y otra vez
rompiendo en mis pies,
una y otra vez
marcando el ritmo de mi corazón.

Necesito tu beso y,
siguiéndolo,
tu abrazo de espuma de Venus,
que me arrebates con fuerza
de estas orillas,
que me reclames como tuyo,
que quieras volverme de nuevo
a una ictiofase posterior
a mi primigenio estado de célula,
convertirme en morador de tu seno
y volar como una móbula por tus aguas.

Necesito tu beso transformador,
que me salgan branquias
y me pierda en el rumor
de las corrientes invisibles
que recorren los fondos,
de las termoclinas
que se dibujan ante mis ojos,
del siseo de las burbujas de cristal pulido
ascendiendo a un cielo
tangible y palpable
para desaparecer tras su velo,
para deleitarme en la contemplación de tu vida,
que es mi vida,
que es el origen de toda vida
en este bello mundo.

Necesito tu beso
y deleitarme en el cuerpo
tendido a mi lado en la arena,
enmarcados ella y yo
en las cristalinas aguas
como obras tridimensionales
de Gaugain en Tahití,
cantando a tus aguas
como un febril Stevenson
a las maravillas de los Mares del Sur.

Necesito tu beso de vida
como necesito el ayuntamiento carnal
con su alma..



© Copyright 2014 Javier LOBO

0 comentarios:

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author