SE ACERCA MI MOMENTO

SE ACERCA MI MOMENTO

Juego
con los cabellos del sol
que se enredan
en mis dedos,
disfruto
de bocanadas de aire
que expanden mi pecho
y me limpian completamente,
disfruto
del beso de la lluvia,
de la caricia erógena
del correr del agua
por mi piel.


que algo bueno
me acecha
a la vuelta de la esquina,
en el siguiente paso
que dé en la vida.


que mi momento
se acerca.

El cielo
es de un color límpido,
me hace sentir vivo,
logra que la sangre
palpite con la fuerza
de una manada de caballos salvajes
por mis venas.

Se acerca mi momento,
y eso me hace sentir
tan bien...

Siento
la hierba fresca en mis pies,
húmeda
por el rocío de la mañana,
el viento
masajear mi cuerpo
con la sensualidad de la amante.

Mi corazón
se impone a mi racional mente,
y me dice
que todo va a ir bien,
que la vida es un regalo
y que debemos aprender a disfrutarla,
que cada día
es un precioso don
a ser consumido con intensidad,
un beso
que nos regala el universo
y que debemos hundir
nuestros labios en los suyos,
compartir ese amor,
llenarnos de esa luz
y vivir la vida
plena e intensamente.

Se acerca
el momento.
Se acerca
mi momento.

La luz
me llena con su pureza,
como el sexo de la mujer
de la semilla de su amante
durante el acto.
La vida se integra a mí,
que desde hacía mucho
navegaba entre putrefacción
y aguas negras.

Me quito
las vestiduras de acero roñoso,
me visto
con la ligereza de las sedas,
me elevo
de mis prejuicios,
dejo atrás
las tristezas.

Se acerca
mi momento,
y eso me hace sentir
tan bien...



© Copyright 2014 Javier LOBO

2 comentarios:

letras al Amanecer dijo...

Simplemente hermoso escritor estrella. Me encanta.

letras al Amanecer dijo...

Simplemente hermoso escritor estrella. Me encanta.

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author