ETERNIDAD

ETERNIDAD

Mirando a los ojos de la Eternidad,
escuchando en el aire
preguntas sin respuesta,
tengo una incógnita
que en la cabeza se asienta
y el sueño me desvela,
un ritmo monocorde y monótono
que agota mi entendimiento
y se ríe de mí.

¿Quién soy realmente?

Mirando el rostro de la Eternidad,
siento sus ojos inquisitivos
puestos en mí,
queriendo descifrar mi alma,
reducir mi yo
a un simple logaritmo matemático,
a una matriz numérica
con la que poder interpretarme
a modo de resultado,
a un conjunto de notas
con el que poder componerme
en una suerte de partitura suprema.

Mientras,

en mi mente,
el eco de la pregunta
me persigue.

¿Quién soy realmente?

No me puedo responder
yo mismo
por más que quiera,
no me pueden aclarar la duda
mis amigos
por más que se lo suplico,
no encuentre mi verdad
en los libros,
y el resto del mundo que me rodea
me presenta un resultado distinto
a cada vez.

Además de confuso,
siento la sangre latir en mis sienes
mientras unos labios inexistentes
formulan sin voz
una pregunta eterna.

¿Quién soy realmente?



© Copyright 2014 Javier LOBO

0 comentarios:

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author