SINFONÍA II

SINFONÍA II

Dedícame
una composición de jazz,
dedícame un blues,
dedícame un tema,
una nota en la que hables
de la cándida perfecció
de las líneas de tu cuerpo,
de cómo resbala
el sudor por tu piel
formando regueros.

Interpreta un solo de jazz,
una estrofa de un blues melancólico,
en el que la música
se entrelace con el humo del tabaco,
en el que el licor
sepa a besos,
en el que las penas
se vayan por el desagüe,
que la añoranza de tu cuerpo
sea menos,
y el sabor a salado de tus labios
sea el sabor a mar
que quiero preservar
en mi boca.

Escribe en el aire
la partitura de tu tema,
cortando el aire
con el dorado brillo de tus pechos,
interpretando una nota vacía
en la que poder ocultarme,
un momento en el que aunar
mi cuerpo al tuyo
y reescribir toda la canción.

Es tu sinfonía del placer
la que quiero escuchar una vez más,
es el brillo de tus ojos
los focos en los que me quiero deslumbrar,
son los gemidos
la tierna voz en vibrato en la
que anhelo envolverme.

Quiero ser saxofón
para que tus labios me besen
y mi cimbreante vigor
esté siempre atrapado
entre tus piernas entrelazadas.


© Copyright 2014 Javier LOBO

1 comentarios:

letras al Amanecer dijo...

Que puedo decir? Es trenendo

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author