JAZZ BLANCO

JAZZ BLANCO

Sentado en la refrescante penumbra,
el ardiente sol besando el asfalto,
veo la vida pasar,
degustando cada sorbo
como una taza de áspero y afrutado café,
como un buen licor ardiente
resbalando por la pendiente de mi garganta.



Disfruto del humo de un cigarro,
del beso de tus labios,
aroma a jazz blanco,
esencia del blues más intenso.

El regusto de tu beso
en mi lengua,
la caricia de tus labios
en mi boca.

Veo la vida pasar,
disfrutando del amargor de la taza
que ciclópea me observa,
del beso del jazz en mis oídos,
del humo del tabaco en el aire,
de tu presencia a mi lado,
de tu esencia dentro de mí.



© Copyright 2014 Javier LOBO

1 comentarios:

Miguel Ángel II dijo...

me gustan tus versos lobo, siempre dejas un saborcillo a arte agradable. bravo!

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author