INSINUACIÓN

INSINUACIÓN

Hoy has vuelto a mi pensamiento,
después de tanto tiempo,
cuando el frescor de la primavera
inunda el ambiente,
cuando el aire se llena de azahar y de frescor,
cuando las rosas muestran sus carnosas hojas
a los ojos de los mortales,
rivalizando en poder de seducción
con los labios amados.

Hoy has vuelto a mi pensamiento,
cuando ya te creía olvidada,
como el beso que nos dimos,
como las miles de miradas veladas,
como aleteos de abanico,
como promesas silenciadas.
 

Hoy has vuelto a mi mente,
y entorno los ojos recordando
aquellas palabras entrecortadas en tus labios,
aquel momento
en el que tratamos de poner palabras
al sentimiento que estábamos ahogando,
de no dar rienda suelta
al ardor que nos consumía las entrañas,
de mantenernos
cada uno a nuestro lado
de la muralla de cristal que,
sigilosa como un guardián oscuro,
nos mantiene separados.

Hoy has vuelto a mi pensamiento,
y la sonrisa de tus ojos
ilumina mi corazón,
el aleteo de colibrí de tus pestañas
me despeina,
el sol de tu sonrisa
me ilumina,
las estrellas de tus ojos
me guían.
La insinuación del deseo,
la necesidad del amor,
la tentación de devorarnos
tras haber degustado la muestra,
el exiguo beso
en el que nuestros labios se unieron,
tu cabello húmedo,
el olor a jabón en tu cuerpo.

Hoy has vuelto a mi pensamiento,
como una insinuación
de que pudo haber un hoy mejor.

La insinuación
de un amor imposible
que sólo puede perdurar en el pensamiento
cuando decidamos abrir
ese capítulo del libro de nuestras vidas.

Hoy has vuelto a mi pensamiento,
amor,
en forma de insinuación...



© Copyright 2014 Javier LOBO

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy has vuelto a mi pensamiento Amor, en forma de insinuacion, que bonito poema
Te felicit

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author