SABOR A TINTA

SABOR A TINTA

Las palabras tienen sabor a tinta,
el aire huele a ceniza,
el sol se pone raudo y azorado,
y surge la luna plateada sobre mi cabeza,
mirándome con su rostro de payaso en perpetua pena,
y las estrellas me susurran qué plasmar en este espacio.

Las palabras tienen sabor a tinta,
y un cuervo me mira con su ojo oscuro
y me susurra horrores ignotos e innombrables,
grandes aventuras y pasiones,
de la vida y del amor,
de la tristeza, el llanto y el dolor,
con su graznido atronador
y su majestuosa figura
como guardián y musa de la inspiración.

Las palabras tienen sabor a fresa,
a besos húmedos e intensos,
al salado del sexo,
poseen olor a melocotón las pieles,
y hacen arder en las entrañas por el deseo.

Las palabras tienen sabor a sol y a salud,
a bienestar y a alegría,
con las flores susurrándome
que alce la mirada y mire el cielo,
con las nubes invitándome a pasear entre ellas,

con el mar llamándome a zambullirme en sus aguas,
con los animales como amigos y maestros.

Las palabras saben a tinta
y yo soy su esclavo,
servidumbre libremente aceptada
y dependiente a ella
hasta el delirio y la sumisión.

Adoro
que las palabras tengan ese
sabor a tinta.



© Copyright 2014 Javier LOBO

0 comentarios:

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author