CARICIA DE SEDA

CARICIA DE SEDA

Cierro los ojos
e imagino que estoy ante ti,
desnudo e indefenso,
neonato ante el cuerpo de su madre,
mientras escucho
el arrullo de tu voz,
tu aliento devuelve
el calor a mi ser.

Me acerco a ti lentamente,
con miedo,
temeroso de ofenderte,
como un niño travieso
al que han pillado
en la peor de las trastadas posibles,
pero estás ahí
para perdonarme,
para recibirme en tu seno
una vez más.

Siento tu caricia de seda
en mi piel,
siento la arena
bajo mis pies,
siento el frío de tus aguas
salpicando mis piernas
y mis muslos,
mientras asciendes
hacia mi núcleo,
hacia mi ser.

Siento las lágrimas agolparse
en mi rostro
mientras tus besos de salitre
me las borran,
siento mi corazón
galopar con fuerza
encerrado en mi pecho
mientras me envuelves
en tu abrazo.

Quiero dejar atrás
la polución y la corrupción,
los alimentos contaminantes
y todo lo que se acumula
como morralla en mi interior,
necesito dejar lejos de mí
las prisas y las angustias,
los miedos y los llantos,
y dejarme llevar,
como una ola en tus aguas,
por el arrullo
de tu romper en la arena.

Quiero que me beses
con tus olas en el cuerpo,
que me acunes
en tus brazos de agua y sal
como el niño pequeño que soy,
y sentir una vez más
la caricia de seda
de tu brisa fragante
de salitre y arena.



© Copyright 2014 Javier LOBO

0 comentarios:

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author