PERSIGUIENDO EL SOL

PERSIGUIENDO EL SOL

Agitar alas invisibles,
hechas de ilusión,
soldadas a la espalda con imaginación,
y perseguir el sol desde su nacimiento
hasta el lugar donde se oculta a pasar las noches,
recorrer el mundo sobrevolando océanos,
devorando colores,
oliendo sonidos,
redescubriendo mi vida.

No me canso de soñar con tus luces,
no me agota sentir tu calor en mi piel
en lo más crudo del crudo invierno,
de sentir la sal de tus aguas en mis labios,
la pureza de tu aire en mi olfato,
de saltar al vacío
y retardar un segundo más la apertura del paracaídas,
de bucear en tu intenso añil
expulsando siseos burbujeantes que ascenderán
hasta romper tu superficie.

Quisiera que fueras mujer
para poder amarte como hombre,
y desearía que fueras hombre
para que me pudieras tomar como mujer.
Dejo de tener sexo e identidad
para sublimarme en la pulsión de tu deseo,
del ansia de encontrarme en ti,
de redescubrirme
y volver a gozar de la paz que me fue arrebatada
y que durante tanto tiempo me he negado.

Cegarme en las puestas de sol,
paladear amaneceres
y olvidarme del mundo
en el beso azul de la confluencia de los dos mundos
persiguiendo el sol.



© Copyright 2014 Javier LOBO

0 comentarios:

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author