SEAMOS UNO

SEAMOS UNO

He contado
los suspiros al aire
hasta llegar a este momento,
los granos
del reloj de arena
gigantescos bloques de piedra
me han parecido.
Siento el peso de la pasión devorarme,
el fuego consumir mi sexo.

Pero,
por fin,

te tengo ante mí.

Uno frente al otro,

temblando como niños
en la fría niebla que nos envuelve,
ocultos al mundo,
escondidos para nuestra pequeña travesura,
ignotos para cualquiera,
salvo para nosotros dos.

Siento tu piel
contra mi piel,
tus labios
sobre los míos,
tu lengua
lamiéndome despacio
y sin prisas,
paladeando
el sabor salado
de mi sudor,
hasta que llega el momento
en que nos fusionamos en uno.

Somos Yin y Yang,
blanco y negro,
día y noche,
las dos caras de la moneda,
pero formamos un uno
tan indisoluble
que nuestros corazones
laten rítimicamente
al unísono.

La pasión es rápida,
nos devora hasta el alma.
Es el momento de recuperar
el tiempo perdido,
de no ser cuidadosos
con las formas,
de desatar la pasión
y de agitarnos
como peces en las redes del pescador,
buscando que la presión
estalle por sí sola,
que el estampido de placer
nos inunde,
que me salpiques
con la espuma de tu mar,
que yo derrame
la fuente de mi ser en ti.

Y así,
extáticos por el placer,
seamos uno.



© Copyright 2014 Javier LOBO

0 comentarios:

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author