ERES MI PECADO

ERES MI PECADO

Eres la sirena
que me llama con sus cantos
a encallar
entre la espuma de las olas
y las afiladas rocas del mar.

Eres el pecado
que quiero que me consuma
hasta devorar mi alma,
chillando mientras me precipito
a los Infiernos.

Eres el cuerpo
en el que quiero hundirme,
convertirme en bestia alada
para derramarme por todo tu ser
con mi fluido de sal y vida.

Eres el cigarrillo
que quiero fumar,
la copa de licor
que  quiero beber,
el éxtasis
que quiero alcanzar.

Tu ardiente mirada
es la puerta a una dimensión ignota,
a un paraíso perdido
al que quiero arribar.

Eres la libertad húmeda,
el dejar atrás convencionalismos
y pesados ropajes
de memorias del pasado.

Eres mi pecado.



© Copyright 2014 Javier LOBO

0 comentarios:

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author