SISEANDO

SISEANDO

He estado ahí
desde siempre,
en mi escondite de oscuridad,
apartándome
de las miradas,
más allá
de donde me podáis encontrar
sin verme,
pero siendo vistos
por mis ojos.

Os creéis a salvo
de mí,
pensáis que me habéis vencido,
que no puedo contra vosotros,
que no soy más
que un ser reptante,
que se revuelve
entre el lodo y la inmundicia,
que me alimento de desperdicios,
que no soy más
que una incertidumbre,
una mentira
de los sirvientes de la sotana,
un invento para que los progenitores
asustaran a su prole.

Pero soy real.

Soy el número
que desestabiliza el cálculo perfecto
de la mecánica divina,
soy la sombra de la luz,
soy el terror en estado puro,
soy la pesadilla en la noche,
el sudor que hiela tu piel,
el susurro que detiene tu pulso.

Soy la eternidad
que no cesa,
soy el mar
que ruge en tu puerta,
soy la perdición
más absoluta.

Me habéis puesto
miles de nombres
y cientos de efigies terribles,
pero ninguna me define mejor
que ésta en la que me acerco
en el silencio más absoluto
hasta que os muerdo
siseando.

No habrá sonido
que os aterrorice más
que el de mi lengua viperina
al esputaros
todas vuestras culpas,
todos vuestros pecados,
desatando horrores
que creíais olvidados.

Siseando...



© Copyright 2014 Javier LOBO

0 comentarios:

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author