SÉ MI TENTACIÓN

SÉ MI TENTACIÓN

Sé mi tentación,
conviértete en mi dulce condena,
rocíame con tu licor,
devórame en tu lengua.

Hazme morder
tu manzana de la perdición,
hazme caer,
una y otra vez,
en el pecado de tu lujuria,
quiero ser repetido por tus labios
como una palabra prohibida,
ser devorado por ansiosos lametones
como un helado
poor tu lengua libidinosa.

Deseo perderme
en el secreto que escondes
entre tus muslos,
hundirme en el océano de lava
que descargas sobre mí
cuando me tomas,
ser convertido en objeto
de tu posesión infernal más deseada,
renunciando a los Cielos
por un instante más perdido entre tus piernas,
aferrarme a tus pechos
para no caerme al mundo mortal
al que deseo renunciar.

Mírame con tus ojos de serpiente,
dibújame con tus dedos de tinta,
conviérteme en tu escabel,
ungido con el aceite de tu flujo,
y déjame caer derrotado
entre tus labios
a golpes del deseo voraz
de tu lengua.



© Copyright 2014 Javier LOBO

2 comentarios:

Mariana Regueiro. Ariel dijo...

Son la invocación al pecado estos versos . Muy bueno Poeta , mis felicitaciones . Un beso Ariel

Ady Ancin dijo...

Muy bueno!!!!

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author